Ai yori Aoshi (y Enishi)

Publicado: 2013/12/02 en AnimeC
Etiquetas:, , , ,

Sinopsis:

Kaoru Hanabishi es un estudiante de universidad que vive solo y conoce a una hermosa pero desconcertada chica vestida en kimono en la estación de tren. Al ofrecerse a guiarla a la dirección que está buscando, que sucede estar en su mismo barrio, pero es un lote vació. Sin saber que hacer después Kaoru invita a la pobre chica a su apartamento y pregunta por cualquier pista sobre hacia dónde iba. Ella le provee una foto de dos niños que Kaoru identifica inmediatamente como el y Aoi Sakuraba, si amiga de infancia. Sucede que la chica enfrente de el es Aoi, su prometida que ha venido hasta Tokyo para casarse con el. Esta revelación no solo es sorprendente, sino que le recuerda a Kaoru porqué dejó a la familia Hanabishi en primer lugar.

En la segunda temporada (enishi) sigue la historia dos años después que Kaoru y Aoi rompen todos sus lasos con sus respectivas familias

A favor:

Entre las series de anime que manejas temas de discordias familiares esta es una de las mejores, y la relación entre Aoi y Kaoru es tan fascinante como es hermosa, ayudado por una banda sonora que sincroniza perfectamente con las emociones que pretende transmitir.

Aunque la animación es sencilla es aceptable ya que estamos hablando de una serie de recuentos de la vida, en que la intensidad recae en los diálogos más que en lo que pasa.

En contra:

Aunque la relación de Aoi y Kaoru es fantástica, se ve trillada por un excesivo reparto de personajes femeninos, si, es una serie harem con cada una de las posibles chicas teniendo su arco, y su respectivo tiempo en pantalla, esto solo sirve para llenar tiempo, pues desde el principio de la serie se establece la relación que hay entre los dos personajes principales está por encima de lo que cualquiera de lo que las otras chicas pretendan.

Por otro lado la paleta de colores no es para nada agradable, siendo sencilla y plana, y las voces pueden llegar a ser molestas por momentos.

Veredicto final:

Es una serie tierna siempre que se centra en la relación de Aoi y Kaoru, pero al estar centrado en una dinámica de harem pierde fuerza, probando que puedan dejar pasar que las voces suenen forzadas por momentos se encontrarán con una serie agradable con algunos momentos dignos de recordar (como los recuerdos de Kaoru y Aoi, y practicamente cualquier momento en que ellos comparten pantalla)

Historia: 7

Personajes: 6

Arte y Animación: 6

Sonido: 6

Disfrute personal: 7

Promedio: 6,4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s